lunes, 23 de febrero de 2009

ACTIVIDAD VI

¿Qué aprendí con las actividades del curso?

Se espera que los estudiantes sistematicen y valoren los aprendizajes que adquirieron durante las actividades realizadas en la escuela normal y en las jornadas de observación como cierre del curso. Tomando en cuenta la actividad “¿Qué aprendí en mis visitas a la escuela secundaria?”, incluida en el primer bloque, establecen semejanzas y diferencias entre los aprendizajes iniciales y los que obtuvieron después de realizar las actividades del curso, señalando además los desafíos que les plantean para su formación como futuros docentes.

Con estos elementos analizan el texto de Dubet y Martuccelli, “Un buen colegio”, que muestra la visión de los estudiantes sobre su formación en la escuela secundaria; aunque el texto se refiere a la educación en Francia, en él se pueden identificar experiencias similares a las que se dan en el contexto mexicano.





7 comentarios:

  1. que tal, ei que te extndiste en esta actividad heeee!!! me parece bien, ademas de la redacción que utilizaste. Esta bien jiji

    ResponderEliminar
  2. hooooooooola
    QUE BUENO QUE TIENES COMPLETO TU BLOG DESPUÉS DE ESTAR AUSENTE TODO EL FIN DE SEMANA, TE QUEDO MUY BIEN Y NO PARECE QUE LO HAYAS HECHO A LA CARRERA. SOLO CREO QUE TE FALTARON ALGUNAS IMAGENES DE LAS DEMÁS ESCUELAS PERO ESO SE LO PUEDES AGREGAR DESPUÉS. MUY BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito tu blog que bien que lo terminastes y tu actividad esta muy bien la redacción esta buena siguel así besos

    ResponderEliminar
  4. muy interesante tu blog ya que utilizas la creatividad y si que se te da
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bien el blog, ademas de que a las actividades les das un plus mas con tu creatividad.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog esta muy bien muy bien y al corriente sigue asi.

    ResponderEliminar
  7. La creatividad que manejas en tu blog se me hizo muy agrable al estar consultandolo tambien la innovacion que utilizaste al subir los videos de las observaciones y la presentaciones de las fotografias todo muy bien.

    ResponderEliminar